domingo, 19 de mayo de 2013

Algunos quieren convertir la querella contra el franquismo en un circo.

Garzón podría declarar, contra nuestra voluntad, en el caso contra el franquismo en Argentina.
De hecho, nosotrxs esperamos que el propio Garzón, algún día acabe en el banquillo, tras sus actuaciones y paso por la A.N española, heredera del Tribunal político y especial... de Orden público (TOP).


Sare Antifaxista * Madrid
El abogado argentino que lleva la querella presentada en este país contra los crímenes del franquismo, Carlos Slepoy, afirmó que es posible que el juez estrellado Baltasar Garzón, declare a finales de este mes ante la togada argentina María Servini, que investiga la causa.
En declaraciones a la prensa antes de intervenir en un acto organizado por la Red Ciudadana de Apoyo a la Querella Argentina, Slepoy afirmó que preven que en junio viajen a este país querellantes, denunciantes, legisladores y alcaldes para declarar ante la juez.
Están previsto además, que declaren varias víctimas del franquismo por videoconferencia.

Algunos quieren convertir la querella contra el franquismo en un circo.
Garzón podría declarar, contra nuestra voluntad, en el caso contra el franquismo en Argentina.
De hecho, nosotrxs esperamos que el propio Garzón, algún día acabe en el banquillo, tras sus actuaciones y paso por la Audiencia Nacional española heredera del Tribunal político y especial... de Orden público (TOP).
Si alguien desde la RED AQUA pretende rehabilitar, promocionar o encumbrar al juez estrellado Baltasar Garzón, utilizando bastardamente, la querella contra el franquismo, que con nosotrxs no cuente.
Y si esto fuera asi, en una politica cobarde de hechos consumados, la participacion de la 'Frankismoaren Aurkako Kereilaren Euskal Plataforma' en todo esto, no tendría ningún sentido y la alternativa seria la de seguir nuestro propio camino en solitario (mejor solos que mal acompañadxs).